Inicio - Actualidades - Campamento de capacitación a los jóvenes Outbounds del Distrito 4845, a los padres y a las familias anfitrionas
Campamento de capacitación a los jóvenes Outbounds  del Distrito 4845, a los padres y a las familias anfitrionas

Campamento de capacitación a los jóvenes Outbounds del Distrito 4845, a los padres y a las familias anfitrionas

Hemos vivido una experiencia muy significativa capacitar  e informar  a nuestros jóvenes embajadores,  con una metodología    diseñada     para  llegar   con claridad a los jóvenes,    se llevo a cabo de manera  exitosa  el                           1er. Campamento de Capacitación para Outbounds del Distrito 4845,               71 jóvenes participaron del encuentro,  138 padres ,  17 YEOs de los Clubes, con la activa presencia del Gobernador del Distrito Magno Ibáñez y el GDE Miguel de Paoli, cabe destacar la presencia de los miembros del Comité Distrital del RYED 4845.

El Programa del campamento   de  orientación  a  jóvenes   patrocinados por  el distrito 4845 abarco diferentes temas e involucro a diferentes rotarios quienes con mucha entrega compartieron sus conocimientos y con una alta dosis de empatía abordaron los temas tales como “cuanto sabemos de Rotary “, las “reglas del intercambio”, la interculturalidad y la implementación de talleres sobre  “liderazgo, interculturalidad,  resilencia y sobre prevención de acoso y abuso”, “Familias Anfitrionas, prevención del acoso y abuso” también el desarrollo de charlas sobre, la importancia de aprender un nuevo idioma a cargo de Prof. María Elena Ocaño,  sobre Cyber Acoso  Ing. Santiago Vásquez y sobre comercio electrónico sus regulaciones Abog. Rodys Rolón, agradecemos a estos profesionales por su apoyo.

 Fue muy importante la participación y acompañamiento de los ROTEX ya que a través de las mesas redondas han podido dialogar y transferir sus experiencias a los candidatos  para el presente año rotario, agradecemos a los ROTEX del Distrito por su presencia y compromiso.

Somos consientes que la única forma de ofrecer embajadores de calidad es capacitándolos y dándoles a conocer sobre el gran desafío que implica ser un promotor de Paz en el mundo a través del Rotary International.

Gracias a todos los jóvenes, a sus  padres, a los rotarios y voluntarios que han dado su tiempo y conocimiento para que esta primera experiencia sea un éxito para todos.

 

 

Acerca de uno

uno