Inicio - Actualidades - 1er. Campamento de Capacitación Outbounds con profesionales de primer nivel
1er. Campamento de Capacitación Outbounds con profesionales de primer nivel

1er. Campamento de Capacitación Outbounds con profesionales de primer nivel

El Programa del campamento   de  orientación  a  jóvenes   patrocinados por  el Distrito 4845 abarco diferentes temas e involucro a varios  rotarios y voluntarios  quienes con mucha entrega compartieron sus conocimientos y con una alta dosis de empatía abordaron los temas tales como “cuanto sabemos de Rotary “ GD Magno Ibañez y GDE Miguel de Paoli con la facilitación de los ROTEX,  las “reglas del intercambio”, la Interculturalidad y la implementación de talleres sobre  “liderazgo, interculturalidad,  resilencia y sobre prevención de acoso y abuso” Adriana Villalba Morales  , “Familias Anfitrionas Abog.  Maria Alvarenga,  también el desarrollo de charlas sobre, la importancia de aprender un nuevo idioma a cargo de Prof. María Elena Ocaño,  sobre Cyber Acoso  Ing. Santiago Vásquez y sobre comercio electrónico sus regulaciones Abog. Rodys Rolón, agradecemos a estos profesionales por su apoyo.

Los ROTEX un aliado estratégico clave,  les agradecemos  por su presencia y compromiso,

GRACIAS!!! Guido y Pilar Benítez,  Angélica Galeano, Guille Coronel,  Henry González, Sofía Conté,  Lara Tarabal, Fulgencio y Belén Samudio y Laura Amarilla.

Finalmente nuestro agradecimiento a todos los miembros del Equipo Distrital del Comité YEP que estuvieron presente a los YEOs y demás rotarios que acompañaron y se sumaron a nuestra organización.

RYED 4845

 

 

Acerca de uno

uno